My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

miércoles, 6 de enero de 2010

Un cuento...


[[Esto fue un sueño que tuve, no fue exactamente así, pero de alguna manera lo tenia que sacar...]]








Todo comenzó... un fin de semana, una princesa estaba muy aburrida, sólo miraba desde el balcón de su torre. Hasta que recibió la inesperada llamada a su cel de un príncipe [el principe que a ella le gustaba... y mucho!], que la invitaba a un baile que él mismo estaba organizando, ella emociona acepto. Después de unos minutos de ponerse de acuerdo, se empezó a arreglar lo mejor posible, para que el principe la notara. La princesa decidio invitar también a unos amigos principes para no sentirse tan sola y tener con quien platicar si el principe estaba ocupado en otras cosas.




La princesa se puso su mejor vestido, uso maquillaje adecuado, un peinado sencillo, accesorios discretos pero lindos, y no podían faltar sus zapatillas [converse rosas]. Ella espero a su principe que llego en su carroza real. Ella salio feliz mientras se despedia de sus padres los reyes. Cuando ella lo miro esperando en la carroza, no pudo evitar sonreír y sonrojarse a la vez, porque no podía creer que su principe estuviera ahí tan guapo. Se saludaron y partieron al baile.




Al llegar al baile noto que había mucha gente, todos lucían trajes "finos", al principio se sintió un poco incomoda por eso y porque no conocía a nadie... Pero despues noto que sus amigos se encontraban ahí, el principe la dejo por un momento para atender a los demas invitados así que se puso a conversar con sus amigos.




Todo marchaba muy bien... hasta que noto cosas que la incomodaron aun más y que notaba algo extraño, su principe platicaba con un grupo de chicas, que al parecer tenían mucha clase, el hablaba y miraba hacia ella sonriendo y ellas la miraban también pero con una mirada indiferente, despues el les hizo una seña de que regresaba a platicar con ellas despues y fue directo con la princesa. Ella solo podía sentir como su corazón latia de emoción al verlo acercarse a ella. Él la invito a ir a platicar a solas y fueron a una zona más discreta donde nadie los interrumpiría.




- Princesa, sólo quiero decirte que eres una niña muy linda y que quiero mucho y pues...




Ese momento de gran emoción para la princesa fue interrumpido. ¿Por qué? Porque el principe recibió un empujón que parecía muy a propósito... Cuando ella vio de quien se trataba, no pudo creer que él estuviera ahi... Era un ogro, [que anteriormente era un principe, y que salia con la princesa, pero al hacerle mucho daño el hechizo hizo que se convirtiera en un ogro]. El principe se molesto mucho al verlo ahi, pero decidio no tomarle mucha importancia, pero no tampoco termino de decirle, lo que le tenia que decir a la princesa...




La noche siguió... y de repente mientras la princesa platicaba con sus amigos, noto que el ogro platicaba misteriosamente con las chicas con las que habla el principe anteriormente, hablaban y hablaban mientras la miraban discretamente a ella y al principe.




Poco despues sus amigos decidieron salir a fumar, y ella se quedo sentada a esperarlos, ya que afuera estaba empezando a llover. Decidió pararse a caminar a ver el lugar mientras esperaba, en eso el ogro se le empezó a acercar con una de las chicas, pero de una forma como si la fuera a golpear... ella obviamente se asusto pero se detuvieron de forma brusca y con unas miradas horribles le empezaron a decir:




- Ese principe no te conviene... o más bien, no le convienes! - dijo muy agresiva mente la chica.


- No ves... te lo dije! Solo eres su desmadrito, eres una p*ndeja! - Muy grosero le gritaba el ogro.




Ella no sabia que decir, no lo queria creer, ella sabia que el principe la queria, solamente a ella...




- Sólo mirate, no eres de su clase, no aguantarias sus rutinas, su tipo de vida! Es más, el busca otro tipo de chica... Sólo mira... - mientras la jaloneaba la chica le señalaba la la entrada principal donde llegaba una chica muy bella, caminando directamente al principe, le empezó a hablar cuando derrepente... lo besa!




La princesa no sabia que hacer, su corazón se sentia destrozado... con lágrimas salio del lugar. Sus amigos que aun se encontraban afuera al verla se acercaron a preguntarle que le pasaba mientras la consolaban... Ella sólo lloraba y abrazaba a uno de sus amigos.




Después de un rato, el principe llego queriendo hablar con la princesa... ella acepto, ya que sabia que abria una explicación a todo eso y ya que ella confiaba en el...







[[¿Qué le decía? Yo tampoco sé, ahí termino mi sueño... ojala pueda encontrarle una respuesta y que este cuento continué...]]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo