My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

martes, 12 de enero de 2010

C.F. y O.N.T...

Osea... "Cosas Frustrantes" y "Otras No Tanto..."

C.F.

1. El frio! No me gusta este tipo de frio que te cala hasta los huesos, no me gusta tanto y menso ahora que no tengo con quien quitarme el frio... ):

2. Mi fila en salud. Tengo la fila más floja y mi mismos compañeros les sorprendio que no los cambiara.

3. El no tener un buen consejo. Unos dicen que si, otros que no. Tienes sus propias razones, ahora se que tomar consejos de diferentes lugares, confunde más de lo que ya esta uno!

4. Que falta un mes! Un mes para el 14 de febrero... y no quiero estar sola como el año pasado. ):

5. Necesito salir. Ya necesito una buena salida con mis amigos y un poco de alcohol...

6. Extraño y quiero a mi... PinkPrince ):

7. Necesito vacaciones, pero vacaciones a Acapulco! De... ir a la playa para asolearme un rato, nadar en el mar y/o en una alberca, Caminar por esas calles y la playa, Subirme a ese barco genial, Tomar unas micheladas frias bajo el sol, ir de fiesta a uno de esos tantos antros ahora que ya tengo la mayoria de edad!, etc, etc.


O.N.T.

1. Mis calificaciones fueron buenas, algunas subí y las que pensaba que iba a salir baja, me fue bien.

2. Estar con mis amigos me hace sentir muy bien que se me olvida mi complejo que tengo...

3. Planeo viajes, eso es bueno como a... no se que lugar xD con mis amigos :] y a Cancún con mi falia para poder ir a ver a mi hermanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo