My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Qué hago?

Cada vez las cosas se vuelven más confusas... Algo que me habia propuesto después de mi última desepción amorosa fue: "No dejarme llevar por los comentarios de 3eras personas."




Y ahora no es una tercera... sino: ¡¡más!!




Uno lo ignoraria si fueran personas ajenas, pero en este caso son personas cercanas; amigos que "se preocupan" por mi, porque no quieren que me lastimen.




Yo con lo que me muero por volverme a enamorar y tener a alguien junto a mi, sólo recibo reproches y no apoyos...






  1. La edad: "¿Acaso un chavo de 21 se fijara en una chava que cumplio apenas 18?" [Bien saben que a mí me vale la edad!]


  2. Tiempo llevamos "gustandonos" y no pasa nada. [Si no "pasa" es por algo, las cosas menos pasan si las presionas.]


  3. "Te ves muy 'urgida' por lo que paso en tu fiesta." [A veces creo que eso que para mi fue lo mejor que me paso en mi fiesta, para otros fue "raro."]


  4. "Por su edad... busca SEXO." [Fue el comentario que más me molesto... que puedo decir?]








¿Qué hago?










Sinceramente, lo quiero demasiado.


Si se da algo que bueno; sino, ¡igual!















1 comentario:

  1. Date tiempo, eres muy joven, aprende la responsabilidad de ser feliz y cuidarte ati misma, la felicidad no depende de otra persona, depende de ti misma, lucha, sueña y haz realidad esos sueños!!

    ResponderEliminar

Fondo