My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

lunes, 3 de enero de 2011

Princesas...


Pinocho: En realidad... No sólo le crecia la nariz.




La cenicienta: Aquella noche... no sólo perdió una zapatilla.




Caperucita Roja: En realidad... ella se lo comió varias veces.



Blanca Nieves: Ni cosia, ni cocinaba... ¡Pero planchaba muy bien!




La Bella Durmiente: En realidad... no sólo se desperto con un beso.




La Bella y la Bestia: En realidad... a ella le encantaba que fuera un salvaje.




Alicia: En ese país... le hicieron maravillas.




Aladino: En realidad... el genio le cumplió mucho más que tres deseos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo