My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

sábado, 3 de abril de 2010

¿Amor?

Creo que lo mío, lo mío… no es el amor.

Con el simple hecho de que me enamoro de las personas incorrectas. Si no es porque me lastiman emocionalmente, fingiendo algo que no es. Es porque ya me enamore de una ilusión.

Una ilusión tan hermosa. Donde hace el mundo color de rosa, es como encontrar a la persona perfecta. Lo único que se puede hacer es pensar en esa persona, olvidar totalmente el pasado y querer vivir un presente fantasioso.
Pero… ¿Se puede vivir así? Claro, que no. Porque no puedes vivir de una ilusión para siempre. Porque puede que esa persona simplemente no es para ti. Y ver que la realidad es esa, te hace sentir pesimamente mal.

Al no encontrar a la persona ideal, piensas que el amor nunca llegara. O que nadie es suficiente para uno.

Odio tener que enamorarme de personas que no me corresponden… eso hace que dude y odie más al amor…

Al no encontrar a alguien que me demuestre lo contrario, me retractaré de todo lo que he dicho.


[Angie!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo