My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

sábado, 12 de diciembre de 2009

DeFiNiTiVaMeNtE...

... Ya sé que es lo que quiero escuchar!! :]
A menudo me recuerdas a alguien, tu sonrisa la imagino sin miedo. invadido por la ausencia me devora la impaciencia, yo sí quiero conocerte y tú no a mí. ya sé todo de tu vida y sin embargo no conozco ni un detalle de ti. el teléfono es muy frío, tus llamadas son muy pocas. me pregunto si algún día te veré.
- Santa Lucia, Nicho Hinojosa.
Que no estaría tan mal. Robar tu otra mitad. No me importó si arruinaríamos nuestra amistad. No me importó, ya que más da. Éramos tan buenos amigos hasta hoy. Que yo probé tu desempeño en el amor. Me aproveché de que habíamos tomado tanto. Fuiste dejando y te agarré. A pesar de saber que estaba todo mal. Lo continuamos hasta juntos terminar. Cuando caímos en lo que estaba pasando. Seguí besándote.
- Perfecta, Miranda! & Julieta Venegas.
Aún ni siquiera te tengoy ya tengo miedo de perderte, amor qué rápido se me ha clavado qué dentro todo este dolor. Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor no tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor. No me queda más refugio, que la fantasía no me queda más que hacer, que hacerte una poesía. Porque te vi venir y no dudé te vi llegar, y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgué con la verdad te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Ahora esperaré algunos días para vers i lo que te di fue suficienteno sabes qué terror se siente la espera cada madrugada si tú ya no quisieras volverse perdería el sentido del amor por siempre no entendería ya este mundo me alejaría de la gente. ... Porque te vi venir y no dudé te vi llegar y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te besé y me arriesgué con la verdadte acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras...
- Te vi venir, Sin Bandera.
Tu con la luna en la cabeza en lugar en donde empiezael motivo y la ilusion de mi existir tan solo tu solamente, quiero que seas tu mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino solo tu solamente quiero que seas tu y pongo en tus manos mi destino por que vivo para estar siempre, contigo........Ya no queda mas espacio en mi interior has llenado de ti cada rincon es que por ti que con el tiempo mi alma siente diferente...
- Coleccionista de canciones, Camila.
Te quiero mucho mi bien comprendelo te quiero mucho con toda intensidad te nesecito te digo la verdad te quiero mucho y pido sin sesar que no me dejes ya que te encontre y voy amarte siempre quiero amarte. No puedo creer que es verdad que tanta felicidad alla llegado hasta a mi y simplemente aprendi que el cielo siento alcansar pensando que voy a amar por eso no puedo asi quitar mis ojos de ti.
- Te quiero mucho, Los bunkers.
Y todo lo que tengo es para ti, cada sentimiento cada parte que hay en mi, lo mejor y lo peor, te regalo...Todo lo que tengo para ti, una vida entera, de principio hasta el fin, cada error y solución, te regalo todo.
- Jaula de grillos, Todo lo que tengo.
Déjame pedirte un deseo, te quedes un momento. Estoy perdiéndote. Es así, somos como un desierto, sin agua sinaliento. Para sobrevivir. Tu amor me hace entrar. En medio del abismo. Tu amor me hace entrar. Sabes bien que es así. Lo supe desde siempre.
- Abismo, Kudai.
yA nO HaY nAdA k DesIrNOs,No TrATeS DE FiNgiRNo mE SuElTeS,nO Me dEjEsBeSaMe OtRa vEz.CoNfIa eN Mi Y DeJaMe sEnTIrel muNdO Se dEtIeNe HoYeStAnDo kon tIGonAdA mE ImPoRtA Al rEDedOrsI Tu eStAs jUNtO A Mi.
- Las horas, Massappan.
Si tan solo supieras cuanto me haces falta.Si tan solo un segundo estuvieras aquí mi amor.Si tan solo una vida bastara para amarte.En cada suspiro estarías mi amor.Porque tal vez te haría subir hasta el cieloporque tal vez la vida no vale lo mismo sin ti.
- Hoy quiero estar contigo amor, Varana.
De repente me llegaste tú me has llenado el corazón de vidano te vallas nunca de mi lado, quédate pensando que buscando noche y día podría resumir este sentimiento súper alejarme de lo incierto sin mirar atrás y llegaste tu y has inundado mi alma de tranquilidad ya no aguanto tantas ganas de llorar de la felicidad.
- Cualquier forma de amar, Los claxons.
Que ironía es quererte que hoy cierro los ojos y puedo verteq ue despego y sigo al suelo que estoy vivo y que el cielo ha llegado a mi por tenerte Hoy te regalo mi voz mi cielo, mis manos necias por tocar tu pelo negro Hoy te regalo esta ironía esta gran filosofía esta vida que ha nacidode querete.
- Mis manos necias, Los claxons.
Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atras Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesia renunciar a lo demas Y en cada frase oculta de lo que tu digas en un beso hablara ya no me queda duda solo ven y escucha decidamos comenzar Por besarte mi vida cambiaria en un segundo tu, serias mi equilibrio, mi destino besame y solo asi podre tenerte eternamente en mi mente.
- Por besarte, LU.
Solo estando contigo estoy completo duermo tranquilo vuelvo a sentir que existo saquenme de aqui ya ni mi sombra se acuerda de mi traigo puesto el traje gris volteas todos te saludaban saliamos de madrugada de lo que fue en un momento ya no queda nada nada nada.
- Contigo, Los concorde.
...




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo