My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

lunes, 2 de noviembre de 2009

EnViDiA...?

Por primera vez tengo envidia...
  • Envidia de mis amigas cuando hablan de sus novios, lo bien que la pasaron, lo que se dicen, lo que se regalan...

  • Envidia de ver a las parejas abrazadas y caminando juntos...

  • Envidia de las cosas cursis que se escriben en sus blogs y esas cosas...

  • Envidia de las cartas y regalos creativos que se dan...

  • Envidia de las canciones que se dedican...

Sinceramente... extraño hacer todo eso...


[[ Joss* ]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo