My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

jueves, 27 de agosto de 2009

>>> Joss* !!!

¡Hola! Pues me llamo Jocelyn... pero me dicen Joss y es más fácil y menos complicado. Tengo 17 años, casi 18. Físicamente soy 90-60-90... Bueno no, jajaja, me faltan poquitos centímetros para lograr las medidas perfectas, porque tengo 88-64-87, pero me siento bien conmigo misma físicamente, me gusta sentirme sexy.

Me considero una chava alegre, cuando conozco a una persona nueva puedo ser muy tímida al principio, pero cuando agarro confianza ¡hablo hasta por los codos! Y soy divertida, graciosa, etc. Procuro llevarme bien con todos los que me rodean, aunque terminen odiándome y jodiendome algunos, sin razón alguna... pero ahí ya es muy su pedo. Odio que me mientan eso si, yo siempre trato de ser sincera y cuando me toca decir algo que sé que lastimara a alguien, trato de hacerlo de la mejor forma, porque no me gusta hacer sentir mal a las personas, claro, siempre y cuando sean amigos.

Tengo un buen corazón, amo a mi familia, mis amigos son todo para mí, porque algo fundamental para la vida son los amigos, cuando ellos me necesitan procuro apoyarlos y darles los mejores consejos, para cuando yo necesite de ellos me devuelvan el favor. En el amor... soy algo cursi, me gusta demostrarle a mi “pareja” que la quiero con detalles como cartas y eso, por el momento no tengo novio pero tengo planes para cuando tenga uno.


Soy una chica única a la que le gusta la Lucha Libre... o más bien ¡le encanta! Soy la aliada #1 de Sangre Azteca, porque es un gran luchador y fuera del ring igual es una gran persona. Admiro mucho a las Luchadoras, ya que ellas saben demostrar que las mujeres no son el sexo débil.



Me gusta escuchar música, más pop-rock en español y que sean grupos españoles, como Jaula de Grillos y La 5ta estación, tal vez sean sus voces lo que me gusta. Me gustaría ser rockstar, pero no tengo voz y no se tocar algún instrumento... :(.



No soy una chica fiestera, si me gusta tomar, pero no salgo a fiestas y eso. Me gusta escribir cosas de lo que sea, siento que sé expresar bien por escrito. Al igual me gusta contestar test, no se porque, pero cuando quieran saber más cosas sobre mí manden un test y los contesto, eso si, que sea más de 30 preguntas. Igual me gusta editar fotos con picnik, eso me entretiene mucho aun que luego no tengo inspiración para hacer algo. Me gusta leer, siempre sean cosas cursis como la saga de Crepúsculo y cosas sobre chicas como Quiúbole con... y Los secretos de Eva.

Y creo que por lo mientras puedo decir eso de mí... Y si quieren saber más, ya saben manden un test con lo que quieran saber a:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo