My Blog...

This is mi BLOG page
It's not my REAL life, or my whole life
There's A LOT you don't know about me
So DON'T make assumptions
I share what I wanna share...
& keep private what I WANT private
C'mon now... it's just BLOG

Yo soy...

Mi foto
★ Deᴊα tu lo pιncнe sexy... tengo bonιtos sentιмιentos

sábado, 21 de marzo de 2009

Conferencia de prensa del PODER MEXICA.

Martes 17 de Marzo.


Fue una gran emocion ver que, en la página oficial de Sangre Azteca pusieran que habría una conferencia de prensa del Poder Mexica para presentar su nueva tema junto al grupo Pariah en el bar Heavy Metal Bar Sport.

Al ver esto supe que tenía que ir, porque:

  1. Ya me hacia falta ir a ver algo relacionado con Lucha Libre.
  2. Hace mucho que no veía a Sangre Azteca
  3. Era una gran oportunidad de ver al Poder Mexica juntos.

Al comentarle esto a mi padres, se veían tan convencidos de que sí me llevarían, pero al momento de decirles la hora era un NO definitivo...

Empezaba a las 11:00 pm. y no me creían porque ese mismo día iban a luchar en el magno evento de "Homenaje a 2 leyendas" del CMLL, pero era obvio que podría ser a esa hora porque ellos lucharían primero en la lucha especial y terminarian máximo a las 8 y algo...

Viernes 20 de Marzo.

Llegó el gran día, y muchos MetroFlogs, Foros, Páginas de Lucha Libre, etc. Estaban tan emocionados con la lucha estelar del CMLL: Máscara vs. Máscara; Último Guerrero vs Villano V. Todo el día estuve desperada por saber si, sí iba a ir porque mis padres decían que era muy tarde y aparte decían que tal vez no me dejarían entrar, pero en la página no específicaba hasta que edades.

Me dormí un rato, y cuando desperte mi papá iba llegando y encendió la radio y pusó las luchas e iba empezando "Los Ángeles Rebeldes" vs. PODER MEXICA [[sin Warrior, lo sustituyo Misterioso Jr.]]. Siguió la de Volador Jr. y no le pusé mucha atención, en eso mi padre me dice que si me llevaría, con la condición de que si fuera a la escuela. [[Voy los sábados a la escuela, ¡todo un asco!]]. Me vestí y prepare mi bolsa con lo básico:

  1. Mi Osita Valentina. [[Claro que no puede faltar.]]
  2. Revistas donde sale Sangre Azteca.
  3. Credencial de Aliada Mexica.

Salimos y en el camino igual ibamos escuchando las luchas, y era Místico vs. Negro Casas, por un campeonato que no recuerdo cuál es. Pasamos por mí hermana, porque es importante que ella tambien fuera.

Llegamos a unos cuantos minutos antes de las once, pero sabiamos que todavía no empezaba ya que Sangre Azteca, estaba narrando la lucha estelar. Y cuando terminó, salimos y nos dirigimos al bar. Al estar en la entrada no me la creía, por el tipo de gente que había, y la música y eso, y algunos tipos nos miraban... "raro".

Pasaron varios minutos cuando vi salir a una chica que ya había visto antes en la firma de autógrafos pasado. Entonces si era ahí, pero no entrabamos, por la duda de si me dejaban entrar y tambien esperabamos la llegada de Sangre Azteca para ver si nos podía hacer el paro. Después de mucho tiempo de espera... un auto se paro enfrente del bar y se bajo una chica que siempre acompaña a Sangre Azteca y Leobardo Magadán acompañado de su novia.

La chica se volvió a subir al auto y se fue con alguien más, después de unos minutos voltie y la chica iba corriendo con una caja y otra persona atrás de ella y en esos momentos vi que se iba poniendo la máscara... ¡¡Era Sangre Azteca!! Sí, lo vi sin máscara.



Mi hermana y yo como siempre nos paramos enfrente de él y nos saludo, y nos metimos de tras de él y a nadie le importo si era menor de edad. Los sentaron, el grupo que canta su tema lo saludo, y Sangre Azteca empezó a hacer llamadas y minutos después llego... ¡¡Pocholate!! [[aka Dragón Rojo Jr.]] que nos corrigió y dijo que era "Puro Chocomilk Lagunero".

La conferencia inicio, empezaron a repartir unos discos, pero solo a la prensa, y Leobardo Magandan empezó, diciendo el concepto del Poder Mexica; Sangre Azteca siguió con el por qué del tema y unos agradecimientos, y la chica del grupo también explico sobre el tema y que Sangre Azteca igual participo para componer el tema.

Al termino de esto, aproveche para tomarme una foto con Drangón Rojo y despues de la foto me dijo:

-Yo te conosto

-A mí?

-Sí... ¿?... Del Myspace [[Me tenía en su top]]

-Aaahh... si...

-¿Si o no?

-Sip, yo creo que por Vicko.

-Si, ya se quien eres... Eres Joss!

-Si soy yo.

-Mucho gusto!

-Igualmente


Mi hermana aprovecho tambien para tomarse una foto con él.Tomamos unas fotos más a Sangre Azteca y llego la hora de despedirnos de él, al momento de estar frente a él nos comento:

"¡Estoy muy contento! La verdad que sí, y pues también gracias a ustedes muchachas sin ustedes no estaría aquí"


La verdad si se le notaba esa gran emoción, como lo he dicho: esta en la mejor etapa de su carrera, y pues es mejor que la aproveche al máximo.


Cuando le comentamos que ya nos ibamos, nos suplico que nos quedaramos a escuchar el tema, y claro que nos quedamos, pero con la condición de que me tomara una foto con él, y le preguntamos si venderían los discos... en eso se estira hacia la caja y saca 2 y... ¡Nos lo regalo! Para mí fue un súper detalle de su parte. En esos momentos empezó a tocar el grupo Pariah [[que apenas me vengo enterando que son de la familia de los Villanos]] y pues les dire... ¡¡Esta genial!! Y ya la baje a mi MP3.



Al termino, nos despedimos de a lejitos de Sangre Azteca y afuera nos encontramos con Dragón Rojo, que igual nos despedimos de él.



La verdad valió la pena, me dio muchisímo gusto por Sangre Azteca que estaba muy emocinado con este proyento, se que no soy así su súper amiga o tan conocida de él, pero aún así me siento orgullosa de él como su gran fan que soy, como me dijo él una vez: "Su fan más fiel".

>>> Joss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondo